Wiki Polandball Hispana despide a David2076 y da la bienvenida a JuanMRB y TLG95

Este 18 de agosto la enciclopedia hispana: Wiki Polandball Hispana, tuvo uno de sus momentos más históricos. En aproximadamente WPH no había sufrido de cambios en la cúpula de administradores, pero este día, el administrador David2076 se retira formalmente de la enciclopedia, y consigo renuncia a su cargo. A su vez, JuanMRB y TLG95 ascienden a administradores dentro de la enciclopedia. Este día ha tenido una gran transición pues desde hace 2 años que Wiki Polandball no sufría de pérdidas administrativas y ascensos administrativos.

Entre los últimos comentarios de David antes de despedirse de la administración, en una charla privada dijo lo siguiente para la wiki:
Todos los usuarios me dejaron una buena marca, les deseo a todos lo mejor y espero que la wiki deje de estancarse en “guerras” y pueda ser una buena comunidad no-tóxica.

Desde The Countryballs Report, le deseamos éxitos a David en su vida, e igualmente felicitamos a JuanMRB y a TLG95 por ser nuevos administradores de la enciclopedia hispana ¿Qué nuevo cambios tendrá esta transición administrativa? Síguenos aquí en TCR para estar al tanto de ello.

Archivo:Davidfullhd.png
In memoriem

Leave a comment